¡¡ ENVÍOS GRATIS !!
* Dentro de la peninsula
Entrega en 3/4 días
Outlet - No incluido
 
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué tengo que hacer para comprar en Strover.es?

Muy sencillo. En Strover.es queremos darte todas las facilidades para realizar tu compra de la forma más cómoda y rápida posible. Para comprar es necesario que añadas cada uno de los artículos que desees adquirir en “Añadir a la Cesta". Para poder realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. De esta forma quedarás registrado como cliente. Podrás utilizar tu contraseña para obtener información sobre tu pedido en cada momento, igualmente te permitirá procesar cualquier otro pedido sin necesidad de volver a rellenar el formulario.

2. ¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que deseo adquirir?

En Strover.es solamente publicamos aquellos artículos de los que disponemos de existencias para su servicio inmediato. Si por cualquier circunstancia no fuera así nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. En este sentido ten en cuenta que nuestros servidores actualizan nuestros stocks cada 24 horas y pudiera suceder algún caso remoto que no se disponga del artículo solicitado.

3. ¿Puedo utilizar vuestra tienda on-line para hacer regalos a otras personas?

Por supuesto, tan solo tienes que indicarnos en el apartado de "observaciones del cliente" que deseas regalárselo a otra persona. Es muy importante que nos indiques la dirección del envío de la persona que quieres que lo reciba.

Al rellenar tu registro de cliente en Strover.es tienes la opción de indicar una dirección diferente a la tuya en el caso de que lo necesites.

4. Una vez que reciba mi pedido. ¿Puedo cambiarlo si no estoy conforme?

Si, queremos ayudar a nuestros clientes a comprar con las máximas garantías.

  • Si la devolución es por un defecto o tara del producto, te abonaremos el importe del artículo a través del mismo medio que utilizaste para realizar la compra (gastos de envío incluidos).
  • Si la devolución o cambio es por cualquier otro motivo, debes de tener en cuenta que los gastos de transporte correrán de tu cuenta. El coste para cualquier cambio/devolución es de 9 € por pedido.

En ambos casos, la devolución se efectuará una vez que hayamos recibido el producto. Muy importante, el importe de la devolución será la del producto comprado quedando exentos de devolución los gastos de transporte, salvo en casos de devolución por tara o defecto del artículo.

5. ¿Puedo cambiar el producto en alguna de vuestras tiendas?

Por supuesto, puedes cambiar o devolver tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas de forma totalmente gratuita. Debes de rellenar los campos correspondientes dentro del apartado GESTIONA TU CAMBIO/DEVOLUCIÓN e indicar que deseas realizar tu cambio devolución en tienda. En un plazo estimado de 72 horas nos pondremos en contacto contigo.

6. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

No te preocupes, el transportista realiza más de un intento de entrega. En cualquier caso, si deseas conocer la situación de tu pedido, puedes ponerte con la empresa de mensajería ZELERIS mediante su Servicio de Atención al Cliente 902 16 26 46.

DESISTIMIENTO DE CONTRATO

X

N. Pedido:

Nombre Consumidor:

Dirección Consumidor:

Fecha:

Email:

Teléfono:

�Formulario enviado correctamente!