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PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué tengo que hacer para comprar en Strover.es?

Muy sencillo. En Strover.es queremos darte todas las facilidades para realizar tu compra on line de calzado de la forma más cómoda y rápida posible. Para comprar es necesario que añadas cada uno de los artículos que desees adquirir en “Añadir a la Cesta". Para poder realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. De esta forma quedarás registrado como cliente. Podrás utilizar tu contraseña para obtener información sobre tu pedido en cada momento, igualmente te permitirá procesar cualquier otro pedido sin necesidad de volver a rellenar el formulario.

2. ¿Qué ocurre si no hay stock del artículo que deseo adquirir?

En Strover.es solamente publicamos aquellos artículos de los que disponemos de existencias para su servicio inmediato. Si por cualquier circunstancia no fuera así nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Debes de tener en cuenta que nuestros servidores necesitan de un tiempo para actualizar las existencias que se ofrecen en nuestro catálogo online, y aunque es altamente improbable, pudiera darse el caso de no hubiera existencias disponibles.

En tal caso, nos comprometemos a comunicártelo a la mayor brevedad y a realizar el correspondiente abono utilizando el mismo medio que utilizaste para pagarlo.

3. ¿Puedo utilizar vuestra tienda on-line para hacer regalos a otras personas?

Por supuesto, te explicamos a continuación como hacerlo.

Una vez que hayas finalizado la selección de artículos en tu pedido y te dispongas a seleccionar la forma de pago,  debes de indicarnos en el apartado de "observaciones " que deseas regalárselo a otra persona. Es muy importante que nos indiques la dirección del envío de la persona que quieres que lo reciba.

* Importante: Al rellenar tu registro de cliente en Strover.es tienes la opción de indicar una dirección diferente a la tuya en el caso de que lo necesites.

4. Una vez que reciba mi pedido. ¿Puedo cambiarlo si no estoy conforme?

Por supuesto que puedes hacerlo. Es más, te daremos todas las facilidades para que puedas cursar tu cambio o devolución de forma rápida y sencilla. A continuación te explicamos como hacerlo.

  • Si la devolución es por un defecto o tara del producto, te abonaremos el importe del artículo a través del mismo medio que utilizaste para realizar la compra (gastos de envío incluidos).
  • Si la devolución o cambio es por cualquier otro motivo, debes de tener en cuenta que los gastos de transporte correrán de tu cuenta. El coste para cualquier cambio/devolución es de 9 € por pedido.

En ambos casos, la devolución se efectuará una vez que hayamos recibido el producto. Muy importante, el importe de la devolución será la del producto comprado quedando exentos de devolución los gastos de transporte, salvo en casos de devolución por tara o defecto del artículo.

5. ¿Puedo cambiar el producto en alguna de vuestras tiendas?

Por supuesto, puedes cambiar o devolver tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas de forma totalmente gratuita. En tal caso, debes de rellenar los campos correspondientes dentro del apartado GESTIONA TU CAMBIO/DEVOLUCIÓN e indicar en el campo de “ Mensaje “ la dirección de la tienda Strover donde deseas cursar su cambio/devolución. En un plazo estimado de 3 a 4 días laborables nos pondremos en contacto contigo.

6. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

En este caso, te informamos que la agencia de mensajería realiza hasta dos intentos de entrega. También te enviarán un SMS con el número de expedición del envío y el teléfono de contacto de la agencia mensajería

No obstante, para evitar problemas en la entrega de tu pedido, te aconsejamos que facilites una dirección de entrega donde exista una disponibilidad amplia para la recepción del paquete, de al menos 6 horas, entendiendo que la agencia de mensajería realiza los repartos de 09:00 a 19:00 horas.

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