¡¡ ENVÍOS GRATIS !!
* Dentro de la peninsula
Entrega en 3/4 días
Outlet - No incluido
 
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El consumidor que realiza sus pedidos en internet, tiene las mismas protecciones legales y de consumo que en las compras realizadas en los mercados tradicionales.

En todo caso, y además de lo reseñado anteriormente, en Strover.es te ofrecemos dos alternativas para realizar tus cambios/devoluciones:

  1. Si no estás satisfecho con tu compra, por tan solo 9 € por pedido, pasaremos a retirarte tu pedido a casa y procederemos a la devolución íntegra del importe del artículo objeto de devolución (los gastos de envío quedan exentos de devolución). Para cualquier tipo de cambio los gastos de gestión son igualmente de 9 € por pedido.

  2. También puedes realizar tu cambio/devolución de forma totalmente gratuita en cualquiera de nuestras tiendas. Actualmente todas nuestras tiendas están situadas en la Comunidad de Madrid, para más información acerca de la situación de las mismas puedes dirigirte al apartado TIENDAS dentro de nuestra web.
  3. En ambos casos el plazo para realizar el cambio/devolución del pedido total o parcial es de 30 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo. Se requiere igualmente que se conserve la factura del mismo así como los envases originales.

  4. En ambos casos, tanto, para el cambio del producto como para la devolución del dinero, el consumidor deberá esperar a la aprobación de la operación cambio/devolución por parte de Strover.es, que llevará a cabo un plazo no superior a 15 días las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto, así como de sus envases y embalajes objeto de la devolución o cambio. Por favor, ten en cuenta que dependiendo de las condiciones aplicadas por tu banco o entidad financiera, pudiera requerirse entre 3 y 10 días laborables adicionales antes de que el dinero sea abonado en su cuenta.

Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 902 104 589 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas).

Muy importante: Para que podamos gestionar tu cambio/devolución de una forma rápida y eficaz es requisito imprescindible que rellenes todos los campos dentro del apartado GESTIONA TU CAMBIO/DEVOLUCIÓN. En un plazo estimado de 72 horas nos pondremos en contacto contigo para realizar la gestión y darte una información más precisa.

DESISTIMIENTO DE CONTRATO

X

N. Pedido:

Nombre Consumidor:

Dirección Consumidor:

Fecha:

Email:

Teléfono:

�Formulario enviado correctamente!