¡¡ ENVÍOS GRATIS !!
* Dentro de la peninsula
Entrega en 3/4 días
Outlet - No incluido
 
PAGOS Y GASTOS DE ENVÍO

FORMAS DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO

En Strover.es queremos darte todas las facilidades para realizar tu pedido de la forma más rápida y sencilla posible. Te ofrecemos diversas formas para que tu pago se realice correctamente evitando errores y demoras en tu pedido.

 

  1. Contra-reembolso: Es muy sencillo, solamente tienes que seleccionar esta opción a la hora de formalizar tu pedido. El plazo de entrega es de 3/4 días laborables, entendiendo que los sábados, domingos y festivos no son días laborables.

Importante:  En el caso del pago contra reembolso. Strover.es se reserva el derecho a cancelar pedidos en este medio de pago, penalizando al cliente cuando de forma reiterada se incumple el compromiso de recepción sin previo aviso. En tal caso, se le ofrecerá al consumidor utilizar un medio de pago alternativo.


*Para productos Outlet el gasto de envío es de 6 € por pedido. 
 

  1. Tarjeta de crédito: Al formalizar tu pedido y señalar esta opción como forma de pago te aparecerá una ventanilla en la cual te pedirá que rellenes un formulario (atendiendo a los criterios de seguridad que aplica cada banco) para registrar tu tarjeta de crédito. El plazo de entrega es de 3/4 días laborables, entendiendo que los sábados, domingos y festivos no son días laborables. El gasto de envío es totalmente gratuito en todo el territorio peninsular para la compra de artículos de nuevacolección. 

    *Para productos Outlet el gasto de envío es de 6 € por pedido. 
  2. Transferencia bancaría: Si deseas realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria, solamente tienes que seleccionar "Transferencia Bancaria" en la forma de pago a la hora de confirmar el pedido. Una vez que hayas finalizado tu pedido, para formalizar el pago del mismo, tienes que realizar una transferencia a nombre de B&R Strover, S.L. con número de cuenta: ES80 -0030-1010-63-0001914271 en la entidad SANTANDER. 

    Es muy sencillo, solamente tienes que seleccionar esta opción a la hora de formalizar tu pedido. El plazo de entrega es de 3/4 días laborables, entendiendo que los sábados, domingos y festivos no son días laborables. El gasto de envío es totalmente gratuito en todo el territorio peninsular para la compra de artículos de nueva temporada.

    *Para productos Outlet el gasto de envío es de 6 € por pedido.
     
  3. Pago por Paypal: El plazo de entrega es de 3/4 días laborables, entendiendo que los sábados, domingos y festivos no son días laborables. El gasto de envío es totalmente gratuito en todo el territorio peninsular para la compra de artículos de nueva colección.  Debes de tener en cuenta que esta opción de pago conlleva un recargo ( ajeno a Strover.es )aplicado por Paypal a sus clientes.

·  * Para productos Outlet el gasto de envío es de 6 € por pedido.

 

Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:

 

Para pedidos con destino a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el gasto de envío es de 12 € por pedido, pudiendo incluir en cada pedido hasta 5 artículos.

El tiempo aproximado para la recepción de tu pedido es de 7 días laborables, entendiendo que sábados, domingos y festivos no se consideran días laborables.

Para formalizar el pago de tu pedido puedes utilizar las modalidades de tarjeta de crédito, Paypal o bien transferencia bancaría. Si eliges transferencia bancaria como forma de pago debes de tener en cuenta lo siguiente.

Una vez que hayas finalizado tu pedido, para formalizar el pago del mismo, tienes que realizar una transferencia a nombre de B&R Strover, S.L. con número de cuenta: ES-0030-1010-63-0001914271 en la entidad SANTANDER.

  • Para gestionar cambios/devoluciones en Baleares, Canarías, Ceuta y Melilla se aplican los mismos costes que a la hora delenvío. Por ejemplo, en el caso de que quieras devolver tu pedido, la cantidad a devolver será el importe de los artículos que hayas comprado en dicho pedido, descontando 12 € en concepto de devolución.

DESISTIMIENTO DE CONTRATO

X

N. Pedido:

Nombre Consumidor:

Dirección Consumidor:

Fecha:

Email:

Teléfono:

�Formulario enviado correctamente!