¡¡ ENVÍOS GRATIS !!
* Dentro de la peninsula
Entrega en 3/4 días
Outlet - No incluido
 
CONDICIONES GENERALES

Bienvenido al sitio web Strover.es. El acceso a Strover.es y su uso, así como la compra de productos en Strover.es, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso.

Los productos adquiridos en Strover.es son vendidos directamente por zapaterías Strover.es.

Puedes dirigirte a Strover.es a través de nuestro servicio de Atención al Cliente 902 104 589 (Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 19:30 horas) o bién accediendo al apartado "Contacto" de Strover.es y seleccionando la opción correspondiente.

1. Política comercial

1.1 Zapaterias Strover.es ofrece los productos en venta en Strover.es exclusivamente a los usuarios finales que sean "consumidores", y sólo en relación con éstos desarrolla sus actividades de comercio electrónico.

1.2 Cuando hablamos de "consumidor" nos referimos a cualquier persona física que actúa dentro de Strover.es con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que eventualmente desarrolle. Si no eres un consumidor final, te invitamos a abstenerte de llevar a cabo transacciones comerciales en Strover.es.

1.3 Strover.es se reserva el derecho de no atender los pedidos realizados por usuarios que difieran de lo dicho en el anterior punto.

1.4 Estas Condiciones de Uso regulan de forma exclusiva la oferta, la aceptación de órdenes de compra y el envío de productos a los usuarios de Strover.es.

2. Tipos de usuarios y cómo realizar un pedido

2.1 En el sitio web encontrarás información acerca de los productos y servicios que se ofrecen y acerca de la posibilidad de contratarlos.

Debido al contenido y la finalidad de Strover.es, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deberán completar el formulario de registro, siguiendo los pasos que Strover.es indica y adherirse a las presentes Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento de acceder al sitio web. Recomendamos a todos los usuarios que impriman una copia y que archiven o reproduzcan otra copia para su uso personal.

Los datos de dichos usuarios registrados se incorporarán a una base de datos propiedad de Strover.es y serán tratados de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad. Ello no obstante, a menos que el usuario dé su consentimiento expreso, no recibirá noticias, ofertas y promociones.

2.2. Para realizar el pedido de uno o más productos en Strover.es, el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos al Carrito y realizando el pago del pedido.

Al confirmar la compra de los productos añadidos al Carrito, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en tramitación (incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.

2.3 El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. Así, el pedido no se tramitará hasta el momento en que Strover.es reciba la conformidad del pago.

2.4 Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.

2.5 Los pedidos serán archivados en la base de datos de Strover.es durante un plazo de tiempo que no excederá los límites establecidos por la legislación vigente. El usuario podrá tener acceso a sus pedidos entrando en la sección “Mis pedidos”.

2.6 Strover.es podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles.

En tales supuestos, Strover.es informará al usuario por teléfono o correo electrónico de que el pedido no se ha tramitado correctamente, especificando adecuadamente los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.

3. Productos y Precios

3.1 Strover.es se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de Strover.es. En particular, Strover.es podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.

3.2 Las características esenciales de los productos son presentadas en Strover.es dentro de cada ficha del producto en base a la información facilitada por el proveedor. A pesar del estricto cuidado puesto por Strover.es en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en Strover.es podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario

3.3 Los precios de los productos a la venta en Strover.es aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.

3.4 Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Ello no obstante, los precios que Strover.es aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega.

4. Forma de Pago

4.1 El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.

4.2 El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante tarjeta española de crédito o débito (VISA o MASTERCARD, VISA ELECTRON y otras análogas).

* En el caso del pago contra reembolso. Strover.es se reserva el derecho a cancelar pedidos en este medio de pago, penalizando al cliente cuando de forma reiterada se incumple el compromiso de recepción sin previo aviso. En tal caso, se le ofrecerá al consumidor utilizar un medio de pago alternativo.

Strover.es se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro.

4.3 La tarjeta bancaria con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

4.4 Los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a Banco u otros bancos encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por Strover.es más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de seguridad en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude en Strover.es.

4.5 El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

4.6 En un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la confirmación de pago, Strover.es enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

4.7 La factura correspondiente al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar e imprimir en Strover.es en la sección Mis Pedidos.

5. Envío y Entrega de los productos

5.1 El ámbito territorial de las ventas a través de Strover.es comprende todo el territorio nacional e internacional. Dependiendo del destino del pedido, los gastos de envío, gastos de devolución y plazo estimado para la entrega, pueden variar. En tal caso, se recomienda consultar el apartado Pagos y Gastos de Envío antes de realizar el pedido, para obtener una mejor información

5.2 Strover.es se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio antes indicado. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

5.3 Strover.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

5.4 Strover.es enviará un e-mail al usuario informando de la salida del pedido del almacén. En dicho e-mail también se proporcionará el número de envío y el número de atención al cliente de la empresa de transportes, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar con el transportista para resolverla.

5.5 Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

5.6 Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En tales supuestos, Strover.es se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

5.7 En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de Strover.es, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a Strover.es en el menor plazo de tiempo posible (máximo 7 días laborables), para poder tramitar la devolución.

6. Devoluciones

6.1 Todos los productos comprados en www.strover.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Strover.es dentro de un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido.

 

  1. El usuario deberá asegurarse de que los artículos estén en las mismas condiciones en que los has recibido, con todas las etiquetas.
  2. El usuario deberá rellenar el formulario de devoluciones inserto en el paquete comunicando su intención de devolver el/ los producto/s adquirido/s y el motivo de la devolución.
  3. El usuario debe preparar el paquete y pegar la etiqueta pre-impresa de la empresa de transportes en la caja/bolsa original (o en una caja/bolsa con las mismas características de resistencia) cubriendo la información del primer envío.
  4. El usuario podrá acordar la recogida del paquete en la dirección que prefiera dentro de 7 días laborables desde la fecha de entrega. Deberá ponerse en contacto con empresa de transportes, telefónicamente u online, para acordar la fecha y la dirección de recogida.

 

6.2 Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos, que serán reembolsados a quien efectuó el pago.

6.3 Si se han respetado los requisitos del punto anterior, Strover.es enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, en 3 días laborables desde la fecha de entrega al almacén.

6.4 El reembolso en la cuenta del usuario como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de Strover.es. El abono de la devolución se realizará en la misma tarjeta utilizada para el pago. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado por Strover.es a quien haya efectuado el pago.

6.5 Si el motivo de la devolución es imputable a Strover.es (producto defectuoso, erróneo, etc.), el uso de este servicio será gratuito.

7. Cancelaciones / Anulaciones

7.1 Strover.es aceptará cancelaciones de los pedidos realizados por los usuarios siempre que los pedidos no hayan salido de los almacenes de Strover.es. Para ello, el usuario deberá contactar por correo electrónico desde el apartado Contacto con Strover.es dentro de los horarios indicados.

7.2 Una vez que los pedidos hayan abandonado los almacenes de Strover.es, el usuario podrá proceder a la devolución del mismo dentro de los 30 días laborables siguientes a la entrega y bajo las condiciones descritas en el apartado anterior.

8. Atención al Cliente

8.1 Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente 902 104 589 ( Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 19:30 horas ) o bien accediendo al apartado “Contacto” de Strover.es.

9. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

9.1 Los contenidos de la presente página web, así como los nombres comerciales, marcas o logos insertos en la misma, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus titulares. El acceso a la página web no implica en ningún caso la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos, ni otorga ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes objeto de propiedad industrial sin previa y expresa autorización de Strover.es.

9.2 El contenido del presente website podrá ser descargado al terminal del usuario únicamente para uso personal y estará sujeto a los principios de buena fe y a las leyes vigentes.

10. Aviso acerca de los contenidos

10.1 Se prohíbe la introducción de virus que puedan perjudicar a la página en sí o a terceros. La navegación realizada por el usuario, estará bajo la responsabilidad del propio usuario. Del mismo modo, se prohíbe el envío y transmisión de cualquier tipo de material amenazador, difamatorio, obsceno, pornográfico o en cualquier modo ofensivo y/o que constituya o fomente conductas que puedan ser contrarias a las leyes vigentes.

10.2 Strover.es no garantiza que los contenidos de Strover.es sean apropiados o lícitos en otros países aparte de España. Sin embargo, en caso de que dichos contenidos sean considerados ilícitos o ilegales en algunos de estos países, te rogamos que evites entrar en nuestro sitio web. Si decidieses entrar en él de todos modos, te informamos de que serás considerado único, exclusivo y total responsable del empleo que les decidas dar a los servicios suministrados por Strover.es.

10.3 Strpver.es ha adoptado, además, todas las precauciones útiles a fin de asegurar a sus usuarios que los contenidos de Strover.es estén cuidados y no contengan información incorrecta o que no esté actualizada respecto a la fecha de su publicación en el sitio web (y, en la medida de lo posible, posteriormente).

10.4 Strover.es no puede garantizar a sus usuarios que el sitio web opere con continuidad y sin interrupciones, errores o funcionamientos defectuosos debidos a la conexión a Internet. Ante cualquier problema advertido durante el uso de Strover.es, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Un responsable de Strover.es estará a tu disposición para proporcionarte asistencia y ayudarte a recuperar la funcionalidad de tu acceso al sitio web, siempre y cuando ello sea posible.

10.5 Strover.es se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

11. Enlaces con otros sitios web

11.1 La tienda online Strover.es puede contener hipervínculos (conocidos como "enlaces" o "links") con otros sitios web que pueden no tener relación alguna con strover.es ni con Strover.es.

11.2 Strover.es no controla dichos sitios web ni sus contenidos, ni lleva a cabo operaciones para monitorizarlos. Strover.es no podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las reglas que adopten con respecto a la privacidad del usuario o al tratamiento de sus datos personales mientras navega por ellos.

11.3 Las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de Strover.es no se aplican a los sitios web gestionados por terceras personas distintas de Strover.es.

12. Política de Privacidad

12.1 Rogamos a todos los usuarios que lean atentamente la Política de Privacidad que se aplica incluso en caso de acceder y navegar por Strover.es, aún sin adquirir producto alguno. La Política de Privacidad ayuda a comprender los modos en que Strover.es recolecta y utiliza los datos personales de los usuarios, así como los fines con los cuales lo hace.

DESISTIMIENTO DE CONTRATO

X

N. Pedido:

Nombre Consumidor:

Dirección Consumidor:

Fecha:

Email:

Teléfono:

�Formulario enviado correctamente!